Cuando empecé a introducirme en el mundo de la cosmética bio* me di cuenta de que en la web no abundaban las referencias de otras consumidoras de este tipo de productos que pudieran ayudarme en la decisión de compra, al menos no en español. Así que decidí lanzar un blog para compartir mi experiencia con este tipo de cosmética e intercambiar impresiones con otras usuarias.
¿Por qué bolboreta? Bolboreta significa mariposa en gallego y a mí, como a las mariposas, me gusta ir de aquí para allá probándolo todo (en cuanto a productos se refiere, jeje). Como buena gallega y tirando de tópicos soy indecisa y doy muchas vueltas antes de decidirme a comprar algo, me gusta informarme bien primero. Por eso, para facilitar algo de información a otras bolboretas como yo, he creado este blog.
Aquí hablaré sobre los distintos productos de cosmética bio que haya probado, siempre desde un punto de vista personal e INDEPENDIENTE. Como cualquier consumidora tengo preferencias y favoritos, así como también opiniones desfavorables, pero en ningún caso recibo incentivos de tiendas o marcas para valorar positivamente sus productos o servicios. Nunca voy a utilizar las entradas que publique en este blog con fines publicitarios pero no impediré que personas relacionadas con tiendas o marcas puedan participar en los comentarios, ya que éstos son públicos, siempre que aporten valor a los demás usuarios y no hagan spam.
Mis reseñas son simplemente el resultado de una experiencia personal y única, por lo que mi valoración puede ser compartida o no por otras consumidoras. Con ellas sólo pretendo aportar algo más de información que pueda ayudar a otras personas interesadas en la cosmética bio y fomentar el intercambio de opiniones.
Por lo tanto, os animo a participar en el blog, ¡comentad y compartid el contenido que os resulte interesante!. Cualquier idea nueva para la construcción de este blog es bienvenida.
Por último, pero no por eso menos importante, no os olvidéis de seguirme en Facebook, Twitter o Google+ si queréis estar al corriente de las novedades del blog.
¡Espero que disfrutéis leyéndome tanto como yo escribiendo!
Biobolboreta
*NOTA: Cuando hablo de cosmética bio me refiero no sólo a la cosmética biológica, sino también a la cosmética natural, ecológica y orgánica. Tal vez no sea muy purista pero es mera economía del lenguaje ;)